En primer lugar hay que tener en cuenta cuando superarlas y cuando no, es muy sencillo: debes fijarte un límite de objeciones a contestar, en lo personal yo no le contesto más de tres objeciones a una persona pues si hace muchas preguntas la experiencia me ha demostrado que esa persona solo quiere hacernos perder el tiempo o no está listo/a para el multinivel y no se anima a darnos una respuesta negativa, como networkers debemos enfocarnos en personas que están o puedan estar interesadas, no tratar de convencer a todo el mundo ¡no somos una religión! Si por el contrario la emoción al escuchar tu propuesta de negocio supera la cantidad de objeciones ¡estás delante de un posible diamante!
Ahora bien ¿Cómo superar las objeciones de tus prospectos? Hay muchas objeciones, así que contestaré a las más comunes:
· El producto es muy caro, no lo voy a poder vender! Siempre debes destacar que tu producto tiene ventajas: Ese es el precio porque el producto no se encuentra en un local tradicional (mercado, farmacia, compumundo , etc.) Además su calidad es superior, así que terminar ahorrando dinero porque no tiene contraindicaciones; el producto o te va ayudar un poco o mucho pero jamás te va a perjudicar. Una buena técnica para convencerlo/a es regalándole una muestra de lo que sea tu producto y ya no le quedarán dudas. Además cuando se asocie a esa persona los productos le saldrán más barato, el/la pude asociar a otras personas para que tengan el mismo beneficio ¡y formar una red de consumidores!
· Yo no conozco mucha gente! Como mencionamos antes, no tienes que tener 1000 amigos y/o parientes para realizar un buen negocio, solo debes mirar a tu alrededor ¿no vás a la verdulería, bar, peluquería, etc.? Todos esos contactos cuentan.
· No tengo tiempo ni dinero! Precisamente para eso es el multinivel para tener más tiempo y dinero!
Esas son las objeciones más frecuentes, si se les presentan otras no duden en dejar sus comentarios en el blog, o en el facebook y se las resolveremos con gusto. Para eso está multinivel inteligente!
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario