martes, 26 de abril de 2011

Marketing de atracción


 En mi artículo anterior escribí, en las últimas líneas, sobre el marketing de atracción (método mediante el cual logras que las personas te persigan a ti y no al revés).
Ahora voy a decirte como:


Ten controlado tu estado de ánimo, nadie le va a comprar a alguien que esté triste o malhumorado, al contrario, todos buscamos estar cerca de personas que contagien alegría y confianza, y por supuesto que se alejaran de quienes los/as atiende pésimo!
Empieza a utilizar internet, si solo entras al mail /facebook y demás pero no lo utilizas para tu negocio estás perdiendo tiempo y dinero. ¡Ojo eso no significa que tienes que llenar de spam por todos lados! Pero lo que no debes hacer  ya lo explicaremos en otro artículo.
 Explica tu negocio/ producto con entusiasmo y paciencia: Muchas veces, los posibles interesados manifiestan muchas preguntas y objeciones, eso es porque les interesa pero aún no están seguros (muchos piensan que las objeciones son a causa de que las personas no se animan a decir “no me interesa” pero si esto fuera cierto, lo que te dirían sería “voy a pensarlo”.  Créeme que es mucho más probable qué, si no les importara tu propuesta te dirían esto último), así que contéstales con  paciencia si no lo estabas haciendo, y  verás como mejoran tus resultados!
A tu éxito!

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