En mi artículo anterior escribí, en las últimas líneas, sobre el marketing de atracción (método mediante el cual logras que las personas te persigan a ti y no al revés).
Ahora voy a decirte como:
Ten controlado tu estado de ánimo, nadie le va a comprar a alguien que esté triste o malhumorado, al contrario, todos buscamos estar cerca de personas que contagien alegría y confianza, y por supuesto que se alejaran de quienes los/as atiende pésimo!
Empieza a utilizar internet, si solo entras al mail /facebook y demás pero no lo utilizas para tu negocio estás perdiendo tiempo y dinero. ¡Ojo eso no significa que tienes que llenar de spam por todos lados! Pero lo que no debes hacer ya lo explicaremos en otro artículo.
Explica tu negocio/ producto con entusiasmo y paciencia: Muchas veces, los posibles interesados manifiestan muchas preguntas y objeciones, eso es porque les interesa pero aún no están seguros (muchos piensan que las objeciones son a causa de que las personas no se animan a decir “no me interesa” pero si esto fuera cierto, lo que te dirían sería “voy a pensarlo”. Créeme que es mucho más probable qué, si no les importara tu propuesta te dirían esto último), así que contéstales con paciencia si no lo estabas haciendo, y verás como mejoran tus resultados!
A tu éxito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario