Esa es una pregunta que todos alguna vez nos hemos hecho seguramente ¿verdad? Pero no todos la responden correctamente, piensan que para ser exitoso deben ser el/la mejor vendedor/a, y entonces se pasan todo el día persiguiendo a la gente para que compre su producto y cuando no les funciona (porque no todos estamos hechos para lograr esto rápidamente) dicen “No soy bueno/a para el multinivel” ¡y no es así! Lo que deberían decir es “no soy bueno/a para ser vendedora, así que buscaré otro plan inmediatamente para llevarlo a la práctica”.
Por ejemplo, ¿Cómo haces para convencer a un amigo que mire “x” película que te ha gustado a ti? ¿Lo llamas a toda hora y lo persigues por todos lados o simplemente se la recomiendas? Bien, allí está la palabra clave; debes recomendar, no vender. Y para ello debes consumir los productos de tu compañía primero, en otras palabras no debes comprar solo productos para vender sino también para consumir: “Debes ser producto del producto”.
De esa forma todos te encontraran, por ejemplo, de mejor ánimo/salud (o lo que sea que mejoren tus productos) y muchos te preguntaran que es lo estás haciendo para lograr tales cambios, es decir aplicarás marketing de atracción: las personas vendrán hacia ti y no tendrás que perseguirlas.
¡Así que ponlo en práctica y te sorprenderás con los resultados!
Tu comentario es importante para nosotros, así que no dudes escribirnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario